sábado, 27 de febrero de 2016

Coaching Virtual Blog Monetizado. Como aprender a crear y mantener un Blog que gane dinero.

Somos un grupo de docentes de primaria, profesores universitarios, emprendedores y apasionados por las redes sociales y los blogs. Hemos elaborado un programa de coaching dirigido a docentes y estudiantes universitarios, así como a otros profesionales que quieran obtener un ingreso extra en dólares.

Se trata de crear una comunidad virtual de aprendizaje por medio de la cual dirigiremos el coaching sobre Blogs Monetizados, que permitirá entrenar a las y los participantes a crear y mantener espacios en internet, inicialmente en Blogger, totalmente gratis, en los que puedes desarrollar blogs que puedan ser monetizados, publicando en el Blog publicidad de Google AdSense que seria pagada en una cuenta a tu nombre.

En el coaching virtual el participante obtendrá habilidades y destrezas que le permitirán

1. EJECUTAR UN PROYECTO EDITORIAL DE UN BLOG.
2. ESTABLECER UNA PLATAFORMA DE MONETIZACIÓN.
3. CREAR CONTENIDOS Y DISEÑOS EN BLOGGER.
4. IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRTUAL.

Todo este coching es para ti GRATIS, tiene una duración de 14 semanas y se impartirá en el sitio web Docentes de Venezuela que se encuentra en este momento en construcción, pero al cual puedes ingresar con tu cuenta Facebook.

Para participar en nuestro coaching deberás inscribirte en este, además de ello recomendamos tengas las siguientes condiciones y/o recursos: disciplina, organización, disponibilidad de por lo menos media hora diarias durante las próximas 14, perfil de redes sociales (Facebook, Twitter) tu nombre con mas de 500 contactos (opcional), acceso regular a internet, una cuenta gmail (obligatoriamente, sino la tienes la puedes abrir)

Para monetizar tu Blog requerimos que solicites en este enlace tu tarjeta payoneer, este instrumento es obligatorio para los participantes de la comunidad de coaching, al recibir en tu correo la confirmación de envió de esta tarjeta debes tomar un fondo de pantalla y hacerla llegar por el correo kinyivi@gmail.com.

Debemos aclarar que el coaching y la participación en la comunidad es totalmente gratis, pero al solicitar la tarjeta payoneer desde nuestros enlaces te conviertes en un referido nuestro por lo tanto al momento de obtener de AdSense la totalidad de 100 dólares nosotros ganaremos 25 dólares y tu ganaras 25 dólares como parte del premio del programa de referidos de Payoneer. 

Por ello, en nuestro coaching es de vital interes nuestro que tu logres alcanzar la meta de aprender a crear y mantener el blogging monetizado pues la unica manera de nosotros ganar es que tu ganes con tu trabajo, por eso creemos esencialmente en el trabajo colaborativo que permitirá crear una fuerte comunidad de Blogueros en donde todos ganaremos poniendo en practica el método que hemos ideado.

Para lograr esta meta ponemos a disposición una plataforma que consiste en la fans page Blogging Venezuela y la comunidad de Blogueros de Venezuela. Puedes afiliarse a estas sin formar parte del coaching, aunque lo ideal es que te integres a esta propuesta.

Si tienes alguna duda puedes hacer tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario