miércoles, 24 de febrero de 2016

Curso Blog Monetizado, aprende a crear y mantener un blog que gane en dolares. (Para Docentes y Estudiantes) DALE CLIC AL ENLACE: Aula Virtual de la Comunidad de Aprendizaje Diaspora Vzla - Aula Virtual Diáspora Vzla

La actual crisis económica a llevado a los docentes a replantearnos el quehacer en el aula, sumando las capacidades que tenemos en esta, cuando somosmcapaces de realizar complejos procesos de aprendizaje junto con los estudiantes y comunidad, manejando registro de todo lo que se hace, utilizando de forma dispersas las tecnologías como lo son las redes sociales e internet en general; por todo ello nos proponemos crear una comunidad de aprendizaje virtual que sea capaz de impulsar la creación de Blogs utilizando Blogger para poder generar ingresos.

Esta propuesta se realizaría por medio de un curso que articula un aula virtual Chamilo con comunidades o grupos y creados en paginas y grupos de facebook y otras redes sociales.

Toda esta propuesta es absolutamente gratis y se fundamenta en el conectivismo y el trabajo colaborativo. Lo único que se requiere es tener la voluntad de obtener un ingreso, disponibilidad de dos horas de tiempo, disciplina y constancia y un regular acceso a internet.

PARA INSCRIPCIONES DALE CLIC AL ENLACE QUE APARECE ARRIBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario